PERFILES DE RIESGO
Un impulso al rendimiento
CONSERVADOR
El perfil conservador cuenta con una estrategia de inversión definida, por lo que se considera que el inversionista tiene una tolerancia al riesgo nula.
El objetivo principal es mantener un portafolio estable en cualquier horizonte de corto, mediano y largo plazo.
CONSERVADOR MODERADO
El perfil conservador moderado se caracteriza por contar con una estrategia de inversión que busca obtener mayores rendimientos que el perfil conservador. Se considera que el inversionista tiene una tolerancia al riesgo marginal.
MODERADO
El perfil moderado se caracteriza por contar con una estrategia de inversión que busca obtener mayores rendimientos que el perfil medio. Se considera que el inversionista tiene una tolerancia al riesgo balanceado.
MODERADO ARRIESGADO
El perfil moderado arriesgado se caracteriza por contar con una estrategia de inversión que busca obtener mayores rendimientos que el perfil moderado. Se considera que el inversionista tiene un carácter de especulación.
ARRIESGADO
El perfil arriesgado se caracteriza por contar con una estrategia de inversión que busca obtener mayores rendimientos que el perfil moderado arriesgado. Se considera que el inversionista quiere maximizar su rendimiento manteniendo un carácter agresivo de especulación.